Campaña de bienestar en el consumo “disfruta en su justa medida” (Fase I)

Como parte de nuestra estrategia de Consumo Sustentable, en marzo de 2012 presentamos una nueva campaña institucional para promover la ingesta adecuada de los productos de Alimentos Polar, Cervecería Polar y Pepsi-Cola Venezuela, y generar así más bienestar y satisfacción

“Disfruta cada momento en su justa medida” es el mensaje principal de esta nueva plataforma, que nació de la necesidad de profundizar el compromiso que asumimos voluntariamente hace unos seis años, con las campañas de consumo responsable de alcohol.

Esta vez no sólo abarcamos nuestras bebidas alcohólicas sino todo el portafolio de la empresa, en una iniciativa integral de publicidad, acciones educativas e innovación desde los negocios, que impactará positivamente cuando del consumo de nuestros productos se trate. 

Así contribuimos a formar un consumidor bien informado, orientándolo para que pueda decidir apropiadamente sobre la selección y el consumo de los productos que ponemos a su alcance.

La  campaña institucional invita  a rescatar el placer por los detalles y disfrutar sin excesos. Diversas piezas fueron exhibidas de manera progresiva durante 2012 en medios internos y externos, impresos, audiovisuales y electrónicos. En los comerciales, Norelys Rodríguez fue la figura que exhortó a los venezolanos a cuidarse y quererse más.

En los medios electrónicos - @empresaspolar y www.facebook.com/EmpresasPolar  se fortaleció la presencia de mensajes y herramientas a los cuales pueden disponer los consumidores, para  mantenerse al día con nuestras novedades en materia de Bienestar en el Consumo.

En cuanto a la estrategia, junto con el lanzamiento de la campaña comunicamos la orientación de nuestras acciones:

  • Proporcionar al consumidor las herramientas necesarias para la toma de decisiones responsables, con jornadas educativas, aplicaciones y la difusión de artículos y micros informativos, iniciativas que diseñamos con expertos en bienestar integral, responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas y nutrición.
  • Mantener nuestras comunicaciones responsables, aplicando el sistema de  responsabilidad en las Comunicaciones Comerciales que pusimos en marcha en Empresas Polar espontáneamente hace varios años.
  •  Ofrecer un portafolio cada vez más saludable. En el marco de esta campaña, anunciamos dos grandes avances en el caso de Alimentos Polar: la eliminación de las grasas trans de todos los productos y la renovación del área de información nutricional, ahora más visible en el empaque a través de una nueva iconografía.

El mensaje exhorta al disfrute de cada momento en su justa medida. En opinión de Rita Príncipe,Gerente de Consumo Sustentable. de Empresas Polar, se trata de “regalarnos ese espacio como una expresión de cariño a nosotros mismos es una invitación positiva que estamos seguros va a ser recibida con agrado por los consumidores venezolanos”.

En esta fase se activó la aplicación “Disfruta en su justa Medida”

En esta fase se iniciaron las “Jornadas de Bienestar en Acción”



Otras campañas