Noticias

Empresas Polar lanza su novedoso sitio móvil
| 3 de Feb 2016
Empresas Polar lanza su novedoso sitio móvil

Empresas Polar presentó su novedoso sitio móvil que ofrece la posibilidad de ingresar a todas las secciones de su página web, sin necesidad de recurrir a una computadora, de una manera más rápida, inmediata y adaptable a la plataforma del equipo en el cual se está navegando.

Esta versión está disponible para todos los dispositivos móviles (tabletas o teléfonos celulares) que posean conexión a internet, sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga desde las distintas tiendas de aplicaciones móviles. Cuando las personas ingresen al sitio www.empresaspolar.com desde su teléfono o tableta, inmediatamente tendrá a la mano la versión adaptada a su equipo, lo que le permitirá disfrutar de la información de manera agradable y con facilidad de navegación desde el dispositivo.

La elaboración de este sitio corporativo de Empresas Polar se llevó a cabo, de la mano de Equilibrio Agencia Digital, con un objetivo en mente: proporcionarle al usuario una experiencia que construya vida digital a través de una versión de la página web que pueda ser visualizada desde otros dispositivos, distinto a la computadora, y permita un mayor acercamiento entre la empresa y los visitantes de este espacio, así como facilidad al acceso de la información que ofrece.

"Las secciones en este sitio están adaptadas a la experiencia de navegación que debe tener el usuario a través de este tipo de dispositivos móviles, por lo cual el cambio entre nuestra página web y su versión móvil, está vinculado a la diagramación de los contenidos y tamaños de los textos”, indicó Yimmi Castillo, gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar.

Así mismo, para la elaboración de esta nueva herramienta digital se hizo una revisión exhaustiva del contenido del sitio web y se estableció un criterio basado en el consumo rápido de información para escoger las secciones y el contenido de cada una de ellas. “El énfasis de este sitio está en las noticias y a nuestros reportes de operaciones, pero también se puede acceder a información de nuestros negocios, nuestras marcas, empleo, compromiso social, historia de la empresa y el programa de visitas. Cabe destacar que el sitio se desarrolló bajo la técnica Web Responsive, la cual garantiza su adaptabilidad gráfica a cualquier tipo de pantalla de celular y tabletas”, indicó Castillo.

Adaptados al cambio tecnológico

De acuerdo con las cifras del sector telecomunicaciones presentadas por Conatel, en Venezuela la penetración de la telefonía móvil es mayor al 100% de la población y considerando que al cierre del primer trimestre de 2015 se contabilizaron más de 30 millones líneas móviles, de las cuales 41% tiene un plan de datos activo, se observa cómo para el venezolano tener un teléfono celular con acceso a internet es de gran importancia.

“Hoy en día no tiene ningún sentido tener presencia digital sin tomar en cuenta la multiplicidad de formatos, entre esos formatos el móvil es uno de los más destacados, apuntando a ser el dispositivo principal de acceso a Internet, desplazando incluso a los terminales fijos como las computadoras de escritorio. La idea es que Empresas Polar no solo esté a la distancia de un clic, sino que también se coloque al alcance de la mano de la gente”, indicó el vocero.

“Estamos haciendo grandes esfuerzos para acercarnos a nuestras audiencias y estamos conscientes de que las plataformas digitales son las ideales para cultivar esa relación con ellas. Somos una empresa abierta, transparente y eso se refleja en los avances que realizamos en pro de crear más y mejores canales de contacto con el público”, finalizó Castillo.

Acerca de Empresas Polar

Desde hace 75 años, Empresas Polar produce, distribuye y oferta marcas de alimentos y bebidas que satisfacen las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y relación precio-valor.

Con su experiencia comprobada en satisfacer las exigencias del consumidor y la excelencia en todas sus actuaciones, se ha consolidado como una organización líder y referente en el mercado venezolano y latinoamericana.

¿Ya nos sigues en nuestras redes?