Noticias

Más de 700 personas vivieron la experiencia Polar Light VIVE ON The Beach
| 8 de Ene 2017
Más de 700 personas vivieron la experiencia Polar Light VIVE ON The Beach

Polar Light, la marca líder en el segmento de cerveza suave, continúa exaltando los múltiples motivos que existen para seguir adelante con la actitud positiva que caracteriza a los consumidores venezolanos, y en esta oportunidad arrancó el año llevando su rumba Polar Light VIVE ON The Beach, al Club Puerto Azul, ubicado en el estado Vargas, donde más de 700 personas disfrutaron de la experiencia de fiesta playera.  

“Polar Light diseñó este evento, que forma parte de la campaña Por ti, con el objetivo de seguir sorprendiendo, acompañando y mostrando su cercanía con los consumidores”, señaló Jorge Foyo, gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar. “Es por ello que por primera vez realizamos este evento, en esta oportunidad en las instalaciones del Club Puerto Azul, para que nuestros seguidores puedan vivir junto a Polar Light una nueva experiencia de rumba”, agregó. 

Este innovador concepto, forma parte de la exitosa plataforma de eventos propios de la marca: Polar Light VIVE ON, en la que los consumidores disfrutaron de una fiesta que inició con el atardecer playero, acompañada de la música de los Djs venezolanos Le Jac, Ricardo Goncalves, Manuel Ramos, Anibal Hamilton, Majestic y Souka.  

“Estoy orgulloso de formar parte de los nuevos momentos que promociona Polar Light, en esta oportunidad con la fiesta VIVE ON The Beach. Volvimos con todo y nos sentimos felices de poder brindarle al público un espacio distinto, de alegría y disfrute de buenos momentos”, expresó el conocido Dj Hamilton. “La marca me ha apoyado durante mi carrera y yo me siento honrado de representarla en espacios tan importantes como éstos”, añadió. 

En el evento, los más de 700 invitados se divirtieron con actividades como Indoboard y Slackline, que activaron la Rumba On, con la ambientación de una réplica única y diferenciadora de un barco de rumba.  

“Cuando me enteré dije tengo que ir, si es de Polar Light seguro será lo máximo, y no me equivoqué. Me encantó el formato del barco de la rumba, la buena música, el ambiente de playa. Es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver”, expresó Andrés Kapuoudjian, invitado del evento.  

Igualmente, Foyo indicó que el objetivo es exaltar la idiosincrasia del venezolano alegre y optimista, que sin importar el lugar, saca su actitud rumbera y de disfrute. “Esta fiesta es sólo un abreboca de lo que estaremos ofreciendo este nuevo año 2017.”, expresó el vocero de la marca.  

Estos eventos impulsados por Polar Light, acompañan e invitan a los consumidores a disfrutar con optimismo, como siempre lo ha hecho la marca, dándole ON a la vida y demostrando que sigue siendo una ventana de alegría y disfrute en las diversas ocasiones de consumo que son tan propias de los venezolanos.  

Usando la etiqueta #PolarLightViveOn los usuarios podrán conocer más detalles de este evento a través de las redes sociales @PolarLigthVE en twitter e Instagram, Polar Light en Facebook o en la web www.polarlight.com.ve, y así enterarse de las novedades y sorpresas que traerá la marca para este 2017.

¿Ya nos sigues en nuestras redes?