Vuelve el Jardín Cervecero, un día para disfrutar junto a las cervezas favoritas

Mar 2024

- Caracas, marzo de 2024 - El 6 de abril será un día para tomarte un respiro y vivir una experiencia natural con tus cervezas favoritas. Cervecería Polar celebra la tercera edición del Jardín Cervecero, un espacio para disfrutar de degustaciones y catas de cervezas, actividades al aire libre, música y una amplia propuesta gastronómica en un lugar exclusivo de Caracas.

El evento que fortalece la cultura cervecera, está dirigido exclusivamente a mayores de 18 años y será en los Jardines Ecológicos de Topotepuy a partir de las 12:00 del mediodía.

En materia gastronómica, estarán presentes nueve aliados para disfrutar la combinación perfecta con las cervezas Polar: Burger Joint, Holy Chicken, Sucré Repostería, Café Motatán, Club Libanés, La casa del parrillero, Golfiao, Poke Pok y La tabla Ccs. La nota musical la pondrán Rafa y Chinin, Bijou Music Band, especializada en covers, y algunos Djs invitados.

El boleto incluye dos cervezas de degustación, una cerveza especial y un agua. Además, durante todo el evento los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de manera gratuita actividades como Pinta tu arte, Dominó, catas de cerveza junto a maestros cerveceros, probar el portafolio de Cervecería Polar con las recomendaciones de armonías y maridajes, experiencia de fotos impresas, entre otras sorpresas.

Para mayor comodidad, el estacionamiento y registro de los asistentes será en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y subirán en autobuses hasta Topotepuy. Las entradas están a la venta en https://www.goliiive.com/jardin-cervecero y se irán ampliando detalles en el Instagram de @solerapremium @polarpilsen y @Polarlightve

Sunplace de Sangría Caroreña, la nueva plataforma de eventos para vivir la autenticidad

Mar 2024

- Caracas, 19 de marzo de 2024. Sangría Caroreña, la auténtica sangría de Venezuela, estrenó esta semana su nuevo concepto de fiesta, Sunplace by Caroreña una experiencia de marca que invita a sus consumidores a disfrutar los atardeceres, en un espacio al aire libre, con buena música, los diversos sabores y formas de disfrutar la sangría preferida y en buena compañía.

Para esta primera edición fue la terraza del restaurante Menta y Romero, ubicada en Caracas en el centro comercial Altamira Village, la locación que con su piscina y el majestuoso Ávila como fondo natural para vivir un evento inolvidable.

“Crear experiencias únicas, diferentes y cargadas de autenticidad es el objetivo que la marca desea que vivan nuestros consumidores cuando se acerquen a este concepto”, comentó Marianna Maglieri, gerente de Marca Caroreña.

“Nuestros Caroreña Lovers, son la inspiración para desarrollar las innovaciones de la marca y con este concepto sentimos que podemos recorrer parte de Venezuela con unos eventos especiales”, expresó.

Por su parte, Juan Matos, gerente de Mercadeo y Portafolio de Bodegas Pomar, explicó: "La primera edición del Sunplace además vino con la noticia de que ahora en el mercado de bebidas listas para tomar lanzamos Sangría Caroreña Verano Blanca, en su presentación lata de 250 ml, una sangría especial, gasificada y con el delicioso sabor y aroma a manzana verde para aquellos que buscan una bebida refrescante, para compartir con amigos en los momentos más especiales de consumo".

El primer Sunplace by Caroreña se celebró con la musicalización del Dj Internacional Víctor Porfidio, quien ofreció un variado y excelente set musical, mientras los invitados degustaron el nuevo sabor de Caroreña Verano Blanca.

Caroreña Verano Blanca, está disponible en las principales ciudades del país. Es una presentación que se mantendrá dentro del portafolio junto a Caroreña Verano Tinta que ofrece ese delicioso toque de limón para los que buscan ese sabor a su vino. Llega al mercado venezolano para ampliar las opciones de Sangría Caroreña Verano.

Hay más detalles del despliegue de la campaña, el nuevo Sabor del Verano, que acompañará este lanzamiento y de la cobertura del evento en el Instagram de @carorenave