Notas de Prensa
 Volver
 |   | 

Empresas Polar estrena segundo comercial “Juntos, somos el 12 de la Selección” | Sep 2012

Para continuar apoyando a la oncena nacional ante sus próximos encuentros eliminatorios para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Empresas Polar estrenó este fin de semana el segundo comercial de la campaña “Juntos, somos el 12 de la Selección, creado por la agencia Concept-McCann Erickson, producido por 3.5 Producciones y dirigido por Cristian "El Chino" Castañeda.

Ahora son Óscar D’ León, El “Pollo” Brito y Oscarcito, los músicos invitados que se unen para multiplicar la voz de toda la fanaticada venezolana y juntos ser el jugador número 12. Ellos entonan el estribillo que representa el sentimiento de optimismo que une a todos los venezolanos.

En esta segunda pieza que será transmitida por Meridiano Televisión y Directv Sports, destaca la armonía del cuatro de El “Pollo” Brito, el sabor del sonero del mundo y la voz característica de Oscarcito, quienes cantan “Somos el número 12 que nadie se quede, vamos todos juntos porque sí se puede”, letra compuesta por Ivo Di Biaggi con música de Guido Melillo.

Por si fuera poco, los jugadores Juan Arango, Nicolás “Miku” Fedor, Roberto Rosales y Fernando Amorebieta también tienen una participación especial. Tomás Rincón y Salomón Rondón destacan en el cierre del comercial ondeando la enorme bandera que lleva el número 12. Y Andrés “El Gato” Galarraga, en representación del béisbol venezolano, apoya a la Selección con un enérgico “Sí se Puede”.

Para esta etapa, también se podrá descargar en www.empresas-polar.com/el12/ el código QR con el cántico entusiasta para que miles de venezolanos sigan siendo parte de esta emocionante e inspiradora campaña que invita a soñar con una Venezuela en el Mundial.



Descargas


Presentación Empresas Polar

Presentación en Español





  • 70 años
    Empresas Polar celebra sus 70 años junto con toda Venezuela.

Redes Sociales de Empresas Polar