Notas de Prensa
 Volver
 |   | 

Inician las inscripciones y pruebas para los Campamentos Harina P.A.N. del Real Madrid 2012 | Jun 2012

Del 17 al 26 de junio

Inician las inscripciones y pruebas para los

Campamentos Harina P.A.N. del Real Madrid 2012

·           Las inscripciones y las pruebas se realizarán el mismo día. Son ocho ciudades y fechas seleccionadas para tal fin

·           Niños y niñas que hayan nacido en 1997 y 1998 podrán participar

·           La marca pone a disposición de los interesados su sitio en Facebook PANVenezuela y la línea 0800-776.66.00, donde podrán obtener toda la información necesaria

Harina P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte venezolano, es la que este año hace posible la tercera edición de los Campamentos del Real Madrid para que las promesas del balompié venezolano tengan la oportunidad de vivir una experiencia deportiva única. 

 Este es el tercer año consecutivo que Empresas Polar apuesta al talento deportivo, permitiendo a 240 niños y niñas que hayan nacido en 1997 y 1998 entrenar durante una semana y de forma gratuita con los técnicos de las categorías menores del Real Madrid, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, ubicado en San Joaquín.

De esta manera, la corporación a través de su marca Harina P.A.N., sigue reafirmando su  compromiso de continuar apoyando el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos mediante su formación deportiva. Con estos campamentos serán más de 720 niños que se han formado en el fútbol contando con la experticia de los entrenadores  del equipo madridista.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar informó que este año las inscripciones y las pruebas se realizarán el mismo día en cada una de las ocho ciudades seleccionadas.

Serán en Puerto Ordaz (domingo 17 de junio, CTE Cachamay), Maturín (lunes 18 de junio, Estadio Monumental de Maturín), Caracas (martes 19 de junio, Complejo Cocodrilos Sports Park, en la cota 905), San Joaquín (miércoles 20 de junio, Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar), Barquisimeto (jueves 21 de junio, Estadio Metropolitano de Cabudare), Maracaibo (viernes 22 de junio, Planta Modelo de Cervecería Polar), San Cristóbal (domingo 24 de junio, Universidad Católica del Táchira UCAT) y Puerto Ayacucho (martes 26 de junio, Estadio Antonio José de Sucre).

El horario será el mismo para todas las ciudades: de 8:00am a 6:00pm. Deben dirigirse al lugar de su conveniencia, acompañados por un representante mayor de edad y presentar original y fotocopia de la cédula de identidad de ambos. También deben llevar su indumentaria deportiva (zapatos, medias, canilleras, guantes para arqueros, shorts y camisas).

En cada uno de los estadios, los participantes serán evaluados mediante pruebas estructuradas y supervisadas por el profesor Lino Alonso, coordinador de amplia trayectoria en el fútbol menor y de selecciones del país por más de 40 años. Los ejercicios permitirán ver sus cualidades técnicas, tácticas y físicas, detalló.

Ese mismo día, al finalizar las evaluaciones, quienes resulten seleccionados serán anunciados por el profesor Alonso. Sus nombres también serán publicados al día siguiente en el sitio en Facebook PANVenezuela.Estas serán las únicas vías para informarse sobre los resultados de las pruebas.

En esta etapa de pruebas, Harina P.A.N. - como patrocinante de la actividad - brindará todo el soporte logístico y técnico, así como hidratación y frutas únicamente para los participantes. También aportará todos los implementos deportivos necesarios para las pruebas (balones, conos, minas, mallas, chalecos) que al finalizar serán donados a escuela de fútbol de escasos recursos. La alimentación de los jóvenes deberá ser cubierta por cada representante.

¡Ya en los Campamentos!

Gracias al apoyo de Harina P.A.N., los 240 jóvenes escogidos para participar en los campamentos serán distribuidos en grupos iguales. Cada uno recibirá una semana de instrucción por parte de los entrenadores del Real Madrid: del 9 al 13 de julio (primer grupo) y del 16 al 20 de julio (segundo grupo).

Ya en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar vivirán la experiencia de entrenar como el Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, contando con la asesoría especializada de los seis técnicos de las categorías menores del equipo madridista.

Los campamentos son totalmente gratuitos e incluyen alimentación e hidratación para los atletas. Los participantes deberán llevar su indumentaria deportiva y costear su estadía cerca de San Joaquín, así como el traslado diario al campo. Sus representantes podrán asistir como espectadores, pero deberán cubrir todos sus gastos (estadía, traslado diario, alimentos e hidratación).

¡Harina P.A.N los lleva a Madrid!

A la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en la capital española, asistirán los 20 mejores talentos que serán seleccionados por los técnicos del equipo madridista. Las fechas del viaje se definirán cuando se haga público el calendario definitivo de la liga española 2011-2012.

Los jugadores deberán tener pasaporte vigente. La marca P.A.N. cubrirá pasaje Caracas-Madrid-Caracas, impuestos aeroportuarios, hotel, traslados en España, inscripción en el campamento del Real Madrid, todas las comidas e hidratación de cada joven. El traslado al aeropuerto de Maiquetía deberá ser cubierto por cada representante.

Por si fuera poco, los entrenadores del Real Madrid examinarán el potencial de los 20 seleccionados. Si alguno presenta las características que los técnicos están buscando, podría quedarse un año becado por el equipo blanco y jugar en sus canteras.  La selección se hará de acuerdo a los lineamientos del Real Madrid.

Para mayores detalles, la marca pone a disposición de los interesados su sitio en Facebook PANVenezuela y la línea 0800-776.66.00, donde podrán obtener toda la información necesaria.



Descargas


Presentación Empresas Polar

Presentación en Español





  • 70 años
    Empresas Polar celebra sus 70 años junto con toda Venezuela.

Redes Sociales de Empresas Polar