Sala de Prensa

Noticias Recientes

Llega el calendario Dogourmet 2022 para celebrar a los Súper peluditos
| 19 de
 
Oct 2021

El calendario Dogourmet, la plataforma más importante de la marca y la de mayor reconocimiento por los venezolanos dueños de perritos, escogerá los 12 peludos protagonistas de la edición 2022.

“Este año queremos conectar con el sentimiento de protección que nos dan nuestros perritos, quienes nos acompañan, protegen y se convierten en nuestros súper héroes, sin importar qué tan pequeños o tremendos sean. Por eso el calendario 2022 exaltará y reconocerá a los Súper peluditos de todo el país”, anunció Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Dogourmet.

El calendario 2022 mantendrá las cinco fases de la edición pasada:  Anuncio, postulaciones, votaciones, anuncio de los ganadores y entrega del calendario 2022. A lo largo de octubre y diciembre la marca tiene previsto impulsar actividades, concursos y sorpresas en cada una de estas etapas, explicó Ayestarán.

El calendario contará nuevamente con un DogouStudio, un formato de videos instantáneos que brindará tips y consejos para hacer la mejor postulación posible y aclarar dudas de los aspirantes o seguidores.

En el marco del calendario 2022, la marca también incursionará en la red social Tiktok, con contenido exclusivo de Dogourmet, creado junto con la comunidad de seguidores.

Dogourmet estableció alianzas con figuras públicas que se han declarado como dogoulovers: Andreina Castro, Andrea Mathies, Ana Karina Jardín, Alejandro Soteldo, Leo Aldana y Adocanino. Los reconocidos perritos Polo de Beagle y Haytor José Husky, invitarán a participar en cada una de las fases del calendario 2022 y a disfrutar de las sorpresas preparadas para celebrar esta nueva entrega.

La marca invita a participar, a postular a sus perritos y a seguir la plataforma a través de sus redes sociales @DogourmetVe en Instagram, Facebook y Tiktok.

Leer más
Pepsi En Vivo estrenó nuevo material con el cantante Noreh
| 18 de
 
Oct 2021

Pepsi presentó un nuevo episodio de su plataforma musical Pepsi En Vivo. En esta ocasión el cantante Noreh fue el encargado de interpretar sus éxitos en versión acústica para todos los fanáticos de la música, desde el canal oficial de YouTube Pepsi Venezuela.

“Tras el éxito de los Premios Pepsi Music, seguimos celebrando la música y Pepsi En Vivo, es otro de los espacios digitales que promueve el talento venezolano. Es una forma de acercar a los artistas con nuestros consumidores y reconocer la música bien hecha en Venezuela”, explicó Christopher Lozada, gerente de Segmento Pepsi.

Noreh comienza el capítulo comentando aspectos importantes de su carrera y entre cada canción ofreció detalles de esos éxitos.  Como en Disney, Visa, El día que me odies y Salvavidas, formaron parte de las interpretaciones musicales del venezolano en el canal de YouTube de la marca.

Con este estreno, Noreh se suma a artistas como Kobi Cantillo, Juan Miguel, Corina Smith, Omar Koonze, Daniela Barranco y la agrupación Anakena, quienes también se han desconectado en Pepsi En Vivo.

La marca invita a los fanáticos de la música a mantenerse conectados a las cuentas en redes sociales @pepsiven y Pepsi Venezuela, donde podrán conocer más sobre ésta y otras iniciativas. Podrán disfrutar este episodio de Pepsi en Vivo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=003sF1vwDSA

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos