Sala de Prensa

Noticias Recientes

800 ciclistas se esforzaron al máximo en la vibrante séptima edición del Gatorade BiciRock
| 14 de
 
Jun 2021

La séptima edición del Gatorade BiciRock se llevó a cabo este domingo 13 de junio, con la participación de 800 ciclistas que emplearon su máximo esfuerzo en una retadora ruta de 14,5 kilómetros en Caracas.

El pedaleo se inició a las 7:00 am en la avenida principal de Las Mercedes, frente a la plaza Alfredo Sadel, y culminó con la llegada de los competidores al Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los ciclistas transitaron la avenida Río de Janeiro, la avenida principal de El Cafetal y la desafiante subida de Los Naranjos.

El ganador de la categoría masculina en la modalidad de bicicleta de montaña fue Johangel Ramírez, seguido por Luis Márquez y Ciro Salcedo. En bicicleta de ruta el triunfo fue para Luis Pinto, mientras que Francisco Díaz y César Sanabria obtuvieron el segundo y tercer puesto.

En la categoría femenina María Rueda se quedó con el lugar más alto del podio de la modalidad de bicicleta de montaña, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Katiuska García e Irina González.

El gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, explicó que la ruta de Gatorade BiciRock 2021 constó de 7 kilómetros de paseo controlado y 7,5 kilómetros de tramo competitivo.

“Estamos muy contentos de seguir desarrollando iniciativas que promueven un estilo de vida saludable y son un impulso para mantener y mejorar el desempeño de los atletas, quienes disfrutan estar siempre acompañados de Gatorade, la bebida deportiva preferida por todos”, dijo el vocero.

Los ciclistas contaron con hidratación de las marcas Gatorade y Minalba, número de participación con sistema de cronometraje, certificación digital y medalla física de participación. Además, en su paso por El Solar del Hatillo, pedalearon al ritmo de la agrupación Rolo E’ Banda, la cual aportó el toque musical acostumbrado en los eventos deportivos de Gatorade.

Monsalve manifestó que en el reglamento de la carrera se señaló la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de los ciclistas y organizadores.

El vocero aseguró que Gatorade continuará propiciando espacios para el desarrollo del deporte e invitó a seguir a @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube, para conocer más sobre Gatorade BiciRock 2021 y demás actividades de la marca.

Leer más
Empresas Polar aumenta capacidad de producción de Harina P.A.N. en planta de Texas
| 8 de
 
Jun 2021

Empresas Polar, a través de su plataforma de negocio internacional P.A.N. Global, amplía las capacidades de producción de su planta International Grains & Cereal (IGC) que produce harina precocida de maíz, en la ciudad de Greenville, Texas (Estados Unidos).

Luego de su inauguración en el año 2014, esta planta aumenta su capacidad instalada por primera vez y lo hace en 30%, para atender la creciente demanda del mercado. Con esta ampliación, la planta contará con la capacidad instalada para producir 43 mil toneladas al año.

Desde IGC se atiende al mercado del Norte, Centro América y parte de la región Asia –Pacífico.

Félix Gastón, Director del Negocio P.A.N. Global, destacó: “Esta ampliación es una muestra de la apuesta no solo por continuar satisfaciendo las demandas de nuestros consumidores, sino también en la búsqueda de consolidarnos aún más en otros mercados. Seguiremos capitalizando oportunidades para continuar la expansión de nuestras marcas, competimos en el mercado global a través de una oferta de productos versátiles y de calidad”.

IGC elabora principalmente harina de maíz marca P.A.N. en sus presentaciones: blanca y amarilla de 5 libras, 1 Kg y 1/2 Kilo, así como sacos de 50 libras para el sector industrial y foodservice, presentación de Grano Integral de 1 Kg, Mezcla para Cachapas de 1/2 Kg y sacos de 50 libras, y también presentaciones especiales de 1 Kg para comercializar en Amazon y la cadena de tiendas Aldi.

Ahora con la ampliación de la producción de la planta IGC, la misma estará en capacidad de asumir mayor compromiso y respuesta frente a las demandas y necesidades del mercado global.

 “En Empresas Polar siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para satisfacer las necesidades del consumidor. Hemos visto que P.A.N. es una marca muy competitiva y con mucho potencial en el mercado internacional, es mundialmente utilizada por restaurantes y hogares a la hora de realizar distintas elaboraciones”, comenta el CEO de P.A.N. Global.

En la actualidad Empresas Polar aparte de sus plantas y operaciones en Venezuela, cuenta con plantas de producción propias en Colombia, en la población de Facatativá; los Estados Unidos en Texas y Florida; en España en Madrid y Santa Cruz de Tenerife; y comercializa su marca P.A.N. en 90 países.

Gastón indicó que esta ampliación de la planta International Grains & Cereal, es la materialización de uno de varios proyectos que el Negocio P.A.N. Global emprende para potenciar la estrategia de internacionalización de Empresas Polar.

Acerca de Empresas Polar y sus 80 años

Empresas Polar es una transnacional de origen venezolano que recientemente cumplió 80 años de trayectoria en el mercado. La compañía actualmente impulsa un fuerte plan de expansión a través de P.A.N. Global su la plataforma de Negocio de internacionalización.

 “Nos sentimos muy orgullosos de contar con una experiencia exitosa de 80 años en el mercado venezolano y ahora llevar nuestros productos de calidad y preferencia comprobada en Venezuela, a nuevos mercados”, apuntó Félix Gastón.

Las actividades productivas de esta corporación abarcan los sectores de alimentos, bebidas alcohólicas, refrescos y productos de consumo masivo. En Venezuela, Empresas Polar agrupa los negocios de Cervecería Polar - con un portafolio de cervezas, bebidas de malta (sin alcohol), vinos y sangrías - y Alimentos Polar, con un amplio portafolio de marcas líderes del mercado. Además, Empresas Polar es socio estratégico de PepsiCo, Inc. en Venezuela y México, donde elabora y distribuye las marcas Pepsi, 7up y Gatorade, entre otras.

Para más información en: https://empresaspolar.com @empresaspolar en Instagram, Twitter y Facebook y @allofpan en Instagram.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos