Alimentos Polar relanza Champ’s, un producto que se une al portafolio para mascotas

Jul 2021

Alimentos Polar continúa capitalizando las oportunidades y enfocado en brindar calidad y variedad a los consumidores, por ello ha decidido relanzar al mercado de mascotas la marca Champ’s, una propuesta de valor para consolidar el liderazgo del negocio en la categoría de alimentos para mascotas.

Con este lanzamiento, Alimentos Polar busca participar en el segmento económico bajo de mascotas que está enfocado en la alimentación básica o como complemento para aquellos dueños que mezclan el alimento, de igual forma se busca satisfacer las múltiples necesidades de los consumidores de la categoría y seguir brindando opciones con la calidad indiscutible de Alimentos Polar.

A partir de ahora Champ’s se suma al portafolio de mascotas que ya cuenta con Dogourmet y SuperCan.

Champ’s es un alimento extruido completo que cuenta con 18% de proteínas y está dirigido a los perros adultos. Viene en una única presentación de 20 kilos con sabor a carne y en forma de taco.

Champ’s estará disponible en todo el país en casas agrícolas y tiendas especializadas de mascotas a partir del mes de julio.

Cania y el Voluntariado de Empresas Polar unen esfuerzos para divulgar mensajes digitales sobre salud nutricional integral

Jul 2021

Una nueva alianza se estableció recientemente entre el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, y el Voluntariado de Empresas Polar en su formato digital, a través de la cual se divulgarán comunicaciones que ha desarrollado esta institución de salud nutricional integral.

Después de intercambiar ideas se detectó la oportunidad de establecer una sinergia para favorecer los objetivos y metas de ambos aliados, en pro de la salud y el bienestar de los trabajadores, sus familias y la población en general.

El gerente de Ciudadanía y Manejo del Entorno de Empresas Polar, Raoul Bermúdez, puntualizó que Cania, a través del voluntariado digital, divulgará desde este primero de julio de 2021 sus micros radiales Nutritips, así como también sus cuñas y publicaciones educativas, todos en formato digital, lo cual permitirá llegar a más personas a través de los voluntarios, sus contactos vía Whatsapp y sus redes sociales.

“Cabe destacar que con el alcance de los voluntarios en sus redes sociales y contactos, podemos hacer llegar información clave de Cania a más de 180.000 beneficiarios por cada publicación que haga cada voluntario y la difunda de forma masiva, expandiendo de esta manera el alcance de esta información clave sobre salud nutricional integral”, expresó Bermúdez.

Por su parte Carmen Elena Brito, gerente general de Cania, explicó: “Tanto los Nutritips, como las cuñas y publicaciones educativas, han sido conceptualizados por nuestros equipos interdisciplinarios compuestos por pediatras nutrólogos, psicólogos clínicos, nutricionistas y trabajadores sociales, quienes por la experiencia y la experticia desarrollada durante años para llegar a los sectores más vulnerables, han popularizado los contenidos técnicos transmitiéndolos en un lenguaje sencillo y accesible, ahora en formatos digitales.

De esta manera Empresas Polar continúa brindándole a la familia venezolana contenidos educativos sobre nutrición, gracias a la alianza entre dos de sus pilares de compromiso social como lo son Cania y el Voluntariado Empresas Polar.

Quienes quieran sumarse a esta Red de Voluntariado Empresas Polar digital, pueden hacerlo llenando un sencillo formulario que encuentran en la siguiente dirección: http:// https://bit.ly/2GKSZCH