Noticias

La tenista de playa Patricia Díaz firma acuerdo con Gatorade
| 7 de Dic 2016
La tenista de playa Patricia Díaz firma acuerdo con Gatorade

Gatorade anunció un nuevo acuerdo con la deportista venezolana Patricia Díaz, en la que será imagen de la marca y apoyará diversas actividades para promover este deporte en el país.

Díaz fue la tenista de playa #1 del mundo en el 2015 y actualmente ocupa el lugar 4 en el ranking, en uno de los deportes que más auge y crecimiento ha presentado en los últimos años. 

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo  de Pepsi-Cola Venezuela, explicó que con esta acción busca potenciar el desempeño deportivo de la atleta a través del asesoramiento que brindan en materia de nutrición e hidratación con el apoyo de especialistas del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI). Asimismo, entre las próximas actividades está previsto que Díaz participe en iniciativas deportivas tales como clínicas deportivas y un torneo de la especialidad, entre otros.

“Apoyar este tipo de atletas, refuerza el compromiso de Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela, a través de su marca Gatorade, con el deporte y el reconocimiento de atletas venezolanos que están haciendo un buen trabajo en sus distintas disciplinas. En Gatorade siempre buscamos inspirar a la practica deportiva, acompañar a los atletas en su día y día y elevar al talento deportivo venezolano que deja muy en alto el nombre de nuestro país aquí y fuera de nuestras fronteras”, afirmó el vocero.  

Podrás conocer más detalles de los próximos eventos de este acuerdo u otras actividades de la marca a través de sus redes sociales: Twitter e Instagram: @Gatoradevzla y en Facebook Gatorade Venezuela

 

Más logros deportivos de la tenista Patricia Díaz

  • Primera venezolana en liderar un ranking mundial en un deporte de raqueta, tanto en la modalidad de arena, silla de ruedas y de cancha

  • Antes de llegar al tope del ranking mundial, consiguió ganar ocho torneos seguidos

  • Ha ganado 16 campeonatos internacionales (Juegos Bolivarianos de Playa 2012 y 2014, Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014 y en diversas contiendas internacionales tanto en la categoría individual como en doble y mixtos; ganó el Abierto de Japón de tenis de playa)

  • Durante su carrera ha ganado 4 medallas de oro en competencias de ciclo olímpico

  • En diciembre de 2013 ganó el torneo Bahia Open Beach Tennis, en Costa do Sauipe, Brasil

  • En el 2014 se alzó como Atleta de Playa y en 2015 como Atleta Profesional Femenina

  • En octubre de 2015 se tituló campeona, junto a la alemana Maraike Biglmaier en el campeonato Rakuten Japan Open de Beach Tennis realizado en Tokyo

  • En agosto de 2016 se coronó en primer lugar en el Torneo Abierto de Royan, Francia junto a la italiana Flaminia Daina

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes?