Noticias

Maltín Polar acompañó a la fanaticada del equipo Magallanes en el Fan Fest 2016
| 26 de Sep 2016
Maltín Polar acompañó a la fanaticada del equipo Magallanes en el Fan Fest 2016

Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar nuevamente acompañó a los fanáticos de Navengantes del Magallanes en la celebración del Fan Fest 2016, quienes disfrutaron en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia de multiples actividades deportivas y musicales patrocinadas por la marca.

Esta 5ta edición se inició con una carrera de 10 kilómetros y una caminata de 5 kilómetros en la que participaron más de 3.000 personas atendidas con puntos de hidratación por parte de Gatorade y degustación de MiGurt.

La emoción de los fanáticos carabobeños se vio reflejada con la firma de autografos por parte de los jugadores de los navegantes, así como la ubicación de una caja de bateo, escaladora e inflables para los más pequeños dispuesta por Maltín Polar.

            Cervecería Polar también estuvo presente con su Dogout Pilsen y varios puntos de venta. Mientras que Maltín Polar Light ofreció a los asistentes degustaciones.

            Este año el Fan Fest de Magallanes realizó el acostumbrado Mini Derby Fanático Pepsi en el que se midieron los mejones bateadores.

El evento finalizó con el concierto de Romina Palmisano y Caramelos de Cianuro. Esta alianza estratégica entre la organización Navegantes del Magallanes y Empresas Polar afianza el apoyo a actividades enmarcadas en el deporte, para el disfrute de la fanaticada y la familia venezolana.

 

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes?